sábado, 4 de diciembre de 2010

Un quilt muy romántico


Bienvenid@s.
¿Qué tal habéis pasado la semana? Espero que bien. Aquí en las Canarias hemos pasado por un fuerte temporal de viento y lluvia que ha hecho muchos destrozos. Y por lo que estoy oyendo mientras pongo esta entrada se avecina otro. Espero que no sea tan fuerte como el anterior.
Tengo el patchwork un poco abandonado, mis próximos proyectos son el SAL de la ovejita de http://www.creaciones-virginia.blogspot.com/  y un quilt de "sunbonnet sue" con un costurero que tengo algo atrasados. Pienso aprovechar el puente y las vacaciones de navidad para terminarlos o por lo menos darles un impulso. Ahora con el blog me siento más motivada a realizar nuevos proyectos pero  el trabajo y los imprevistos hacen que no pueda dedicarme por completo a este hobby.
 El pasado verano terminé este quilt para mi hija. Está hecho con corazones en paper piecing y nine patch en tonos rosa y verde, también le hice dos cojines. 

Con algunos trozos que me sobraron hice un cojín para la silla del escritorio.
Espero que les haya gustado.
¡¡¡Feliz puente y feliz semana!!!



                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario