sábado, 11 de diciembre de 2010

Preparándonos para la Navidad

Un saludo a tod@s.
Este fin de semana, pasado ya el temporal de viento, me he dedicado a decorar la casa para las próximas fiestas. Lo primero que he hecho es el portal de Belén.
El portal es estilo canario, las figuras visten trajes típicos de las siete islas.




 Algunos de los adornos los he hecho yo.
Este Papá Noel al estilo "Tilda" lo confesioné hace tiempo, la idea la cogimos mi hermana y yo de uno que tiene Rita de "Twinkle Patchwork". El nuestro es más tradicional y el de ella tiene un estilo más country aunque está igual de flaco.




También quiero que vean este camino de mesa y estas estrellas sacadas del libro de Nancy Halvorsen. Como acostumbro a hacer le he hecho algunos cambios y les he añadido algunos adornos.
 El árbol de Navidad no lo he podido hacer, lo haré la próxima semana                   
 Bueno, espero que se hayan entretenido un ratito.
¡¡¡Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario