viernes, 12 de octubre de 2012

Cuadro para Idaira


Hace casi un mes que Idaira cumplió veintiun años. Desde los ocho años fue a clase de violín y no lo hacía nada mal. Cuando comenzó a estudiar en la universidad lo tuvo que dejar. Cuando vi este gráfico supe que sería un bonito regalo sobre todo para que no olvidara aquello a lo que había dedicado mucho tiempo de su vida. Es muy sencillo pero a mí me gustó el resultado y a ella también.




"En la música hay armonía, en la armonía hay paz"

Aquí está ya enmarcado, lleva dos paspartús uno en tono rosa  como las flores y el interior es marrón  pero en la foto no se aprecia bien.




Un abrazo y hasta pronto...

Mari

20 comentarios:

  1. Bonito y acertado regalo,es precioso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que belleza de regalo ! Es realmente precioso !!!
    Me tenes que pasar la receta de como bordas tan rápido y prolijo ??
    Felicitaciones!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tan hermoso cuadro!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente divino y has eleguido unos colores muy bonitos,Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente precioso, Idaira estará encantada. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una belleza!!!! qué hermoso regalo, y tan adecuado para ella te felicito
    un beso y lindo fin de semana ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Mari, es un cuadro precioso, muy delicado y con un bello mensaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari, te ha quedado espectacular!!! Dios que maravilla, que manitas...que belleza. Te felicito...
    Buen find!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari .
    Qué instrumento tan bonito el violín y su dulce melodía .
    El cuadro es una preciosidad !!!!
    Me encanta !!!! tu hija te lo agradecerá muchísimo
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es un regalo precioso y ¡por supuesto que me encantó!
    Muchísimas gracias ma! :D
    Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso !!

    Tambien me gusta mucho, la nueva cabecera del blog ! :)

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  12. Es una monada de cuadro, además todo que sea relacionado con la música me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonito hecho Mari! You are really doing a fantastic job making cross stitch work!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari, primera vez aqui, pero te felicito por tan bello trabajo ! un saludos calido desde el Cribe , PuertoRico, Rose M

    ResponderEliminar
  15. Que lindo Mary
    seguro que le encantó.
    Espero que por lo menos siga tocando como hobby ya que un violin bien tocado es maravilloso escucharlo.Mi hijo ya lleva un año y medio y tiene seis y su cancion favorita ahora mismo es Die Bauern Cantate de Bach...la toca ya de memoria el enano este...a mi me tiene privada.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Que regalo tan emotivo. El bordado es una maravilla!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso, cada puntadita forma una gran obra de arte!!!!

    ResponderEliminar
  18. -Es sencillamente DIVINO! mis sinceras felicitaciones es toda una obra de arte!

    Con mucho cariño Emi.

    ResponderEliminar
  19. Quiero ver tus cositas!!!!
    Besitos y mil gracias por estar siempre al otro lado.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mari.
    Precioso y acertado.
    Seguro que le gusto muchisimo.
    Besos, vecina.

    ResponderEliminar