domingo, 28 de noviembre de 2010

Pueblito en paper piecing

Un saludo a tod@s. Ya ha pasado otra semana, que rápido pasa el tiempo. Ya mi hijo Mario ha regresado de su viaje a Murcia y mi hermana (http://www.patchworkmasvida.blogspot.com) de Túnez. Se lo han pasado muy bien, qué envidia. Mi hermana me ha enseñado las fotos y es un lugar muy diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados pero muy bonito. Parece un portal de Belén. Y hablando del portal de Belén, dentro de menos de un mes estaremos en Navidad y ya  seguro que algun@ ha comenzado con la locura de las compras, las comidas, la lotería, los adornos navideños... Aunque estemos en crisis hay que poner al mal tiempo buena cara y no perder las tradiciones, eso sí, sin tirar la casa por la ventana.

A continuación les muestro un plueblito, no navideño, pero muy bonito. Ya quisiera yo vivir en él. Lo hice con la técnica paper piecing, es muy entretenido y se pueden aprovechar los trocitos de tela que nos sobran.







Esto es todo por esta semana. Hasta la próxima entrada.
¡¡¡Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario