sábado, 1 de octubre de 2011

Sigo avanzando...



Hola a todas.
Espero que hayan tenido una feliz entrada en el otoño, o en primavera, o en... Bueno la verdad es que yo me hago un lío, la Tierra es tan grande que no domino lo de las estaciones. Aquí en Tenerife nos estamos "achicharrando" de calor, lo que no hizo en verano lo está haciendo todo de golpe ahora. Así no hay quien haga nada. Yo he seguido avanzando con mi "red work", que es muy "ligero" de hacer, con el ventilador al lado, por supuesto.
Estos son los dos nuevos bloques.


               "Gracias por la dulce fragancia de las flores"


"Gracias por los pájaros que cantan"



Estos son los patrones que he utilizado.






 Mucha suerte a todas y hasta la próxima entrada.
 

18 comentarios:

  1. Olá,
    Lindos bordados! Obrigada pelos "patrones".
    Aqui também estou "derretendo" de calor!!
    beijos
    Denise

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari!!!! qué lindpos te están quedando!! gracias por compartir los patrones, un beso yu que tengas un lindisimo fin de semana ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Que diseños tan bonitos !!
    Te están quedando divinos !!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari ¡Preciosos tus bordados! Y me imagino ,el calor no te deja hacer nada!!
    Gracias por compartir los patrones!
    Un beso!
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los patrones Mari , son muy tiernos .
    Es tiempo está loco , loco . Yo me he pillao un resfriado de órdago y es por eso ... paso un calor que no veas y luego , las corrientes así estoy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mary!
    Te han quedado preciosos esos bordados. Muchísimas gracias por los patrones. Ya me los guardé, y seguro que hago algo cuando termine con toda la metralla que tengo entre manos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari!
    Gracias por tu comentario. Tu no puedes hacerte seguidora y yo no podia responder a tu mensaje, porque no aparece tu mail.
    Y has probado a utilizar el Mozilla en vez del Internet Explorer? A lo mejor se soluciona el problema.
    Un beso!
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los patrones a ver si puede utilizarse. Con el calor que haces alli entiendo que not te apetece en hacer algo de patch o bordado.
    Besos carina

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los bordados y el calor hay que llevarlo lo mejor posible. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te estan quedando preciosos Mary
    Que suerte la tuya, yo tambien me quiero achicharrar contigo.Aqui estamos a 20 grados y por eso no paramos la pata.Todo el dia en el sol.
    Te mando un besote desde Berlin
    Rossy

    ResponderEliminar
  11. Hola, Mary. Unos trabajos muy bonitos. El patchwork también es todo un mundo. Yo también soy de Tenerife, aunque lo mio es el scrapbooking. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Unos bordados estupendos, yo ya estoy un poquito harta de este calor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa te está quedando precioso, y si mejor al lado del ventilador jeje, mándame un mensaje a mi correo yuretania@hotmail.com, para pasarte la revista ¡¡faltaría más!! lo que necesites para eso estamos... ah ese blog que me dices que tiene revistas de N.H. no se cual es, me mandas el enlace... un abrazoooo

    ResponderEliminar
  14. Hola mari::gracias por pasar por mi blog, se agradecen siempre los comentarios..tu blog está precioso, me encanta como te está quedando y sobre todo gracias por compartir los patrones...un besote y ya les contaré de mi aventura.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cómo te quedan, además lo trabajas muy bien.Un bst y buen domingo

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary, te han quedado preciosos estos bordados. Para mí es una de las muchas cosas que tengo que aprender. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. hola gracias por compartir pero a mi no me deja copiarlos pone esta accion no esta permitida ¿por que sera?

    ResponderEliminar