domingo, 1 de mayo de 2011

Bloques tres y cuatro del quilt de Bunny Hill


Bienvenid@s. Espero que estén pasando un feliz Día de la Madre. Yo ya he recibido mis regalos y hay uno que me ha hecho especial ilusión, se trata de una funda para el móvil con papel plastificado y cosido alrededor y no está nada mal. Me la ha hecho mi hijo Mario en el colegio. Le he dicho que ya puede empezar a hacer patchwork conmigo pero no hay forma. Lo suyo es el fútbol. Mi hija Idaira hace tiempo hizo algunos cuadros muy bonitos con pedrería y punto de cruz , también le gusta la bisutería (algún día enseñaré sus trabajos) pero su hobby favorito es la música, toca el violín, el clarinete y el requinto. En fin, mis hijos en esto de las agujas nada de nada, esperaremos a otras generaciones.

Esta semana quiero mostrarles los bloques tres y cuatro del quilt con muñecos de nieve.

                                


Estos son los patrones:
El bloque número tres no he logrado escanearlo, lo seguiré intentando. Aquí va una foto.



Y para poner un toque primaveral, mis orquídeas:

Hasta una nueva entrada.
¡¡¡FELIZ SEMANA!!!
                 
                

                                      


1 comentario:

  1. Hola! es que los chicos son .....los chico eso de la aguja.... na de na: Pero los mayores tampoco jajaja.


    Un saludo

    ResponderEliminar