domingo, 13 de febrero de 2011

Últimos bloques Sunbonnet Sue


Un saludo a tod@s. ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que muy bien. Yo tengo unas ganas locas de terminar el quilt y la cesta de labores de las Sunbonnet para empezar otros proyectos. Ya, una vez terminados todos los bloques me queda montarlos y lo que menos me gusta, acolchar.
Estos son dos bloques para la cesta: la maestra y la bordadora, quiltera o cómo se quiera llamar. Me recuerdan a mí.



Estos son los últimos bloques con Sunbonnet Sue porque dos de los lados de la cesta tienen más madera y no se ven los bloques por completo por lo que les pondré otro motivo. Ya se la enseñaré cuando la termine. Seguramente la próxima semana.
No quiero dejarles sin mostrarles unas nuevas fotos del Teide, esta semana ha vuelto ha nevar.
Estas las he sacado desde Icod.




Éstas son las cumbres de la Orotava nevadas, algo que no ocurre todos los años.


Bueno, hasta la próxima entrada.
¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

1 comentario:

  1. Un poco de amor en el Día de San Valentín.
    Saludos desde el Delta del Ebro.

    ResponderEliminar