domingo, 21 de noviembre de 2010

Molinos y camino de mesa en 3D


Un saludo a tod@s. Esta semana está siendo un poco larga para mí ya que mi hijo pequeño, Mario, está con su maestra y sus compañer@s en Murcia en un viaje escolar.  Parece que fue ayer cuando lo tuve por primera vez entre mis brazos y ya han pasado casi once años. Nunca antes estuvo tanto tiempo y sobre todo tan lejos de casa, es duro pensar que está a más de 1.700 km. Él se lo está pasando estupendamente pero nosotros estamos contando los días para su regreso. Suponemos que tendremos que irnos acostumbrando a que se está haciendo mayor y ya no nos necesita tanto. Mi hermana también está de viaje en Túnez, seguro que lo pasará bien, ya pondrá alguna foto en su blog http://patchworkmasvida.blogspot.com/.


A lo nuestro, como habréis visto, me gusta mucho la técnica de 3D. Ya he hecho varios trabajos, todos ellos muy entretenidos aunque unos más sencillos que otros.
Este quilt de molinos es uno de los primeros que hice y fue muy fácil y rápido de hacer.


El siguiente camino de mesa sí que es complicado, es un aunténtico rompecabezas. Creo que sería incapaz de volverlo a hacer. El resultado es muy bonito, tal vez en la foto no se aprecie bien.


Bueno esto es todo por ahora, hasta la próxima entrada.
¡¡¡Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada