domingo, 10 de octubre de 2010

Bienvenidos...

   Hoy 10/10/2010 con la ayuda de mi hija Idaira he iniciado esta andadura por el mundo de la blogosfera.Quisera darle la bienvenida a todas aquellas personas, que al igual que yo están unidas al apasionante mundo de las labores, especialmente del patchwork y del punto de cruz.Desde aquí, quiero dar a conocer mis trabajos y compartirlos con ustedes...
Cuando era muy pequeña ya le hacía la ropa a mis muñecas con telas o a crochet. Luego aprendí a tejer y me apasionó,fueron muchos los jerseys y rebecas que hice en mi época de estudiante para mí, mi hermano, mi entonces novio y actualmente marido... Más tarde vendrían los bebés quienes por supuesto no pasaron frío.
Un día mi hermana y yo descubrimos el mundo del punto de cruz gracias a las exposiciones que hacía Rita Vermeersch de "Twinkle Patchwork" en el Centro Comercial Continente, ahora Carrefour y nos enganchamos. Más tarde Rita añadió trabajos de patchwork en sus exposiciones y nos enamoraron pero vimos imposible aprender ya que vivíamos en la otra punta de la isla.Qué grata fue nuestra sorpresa cuando en una tienda de nuestro pueblo descubrimos un cartel que ponía "Doy clases de patchwork". La profesora era Teresita, una maestra jubilada y sobre todo una gran persona. Ella nos inició en este mundo en el que espero seguir mucho, mucho tiempo.   
Espero que les guste...
Un saludo.



¡¡¡Feliz semana!!!
Mari

No hay comentarios:

Publicar un comentario